Es Noticia
El pívot Karamo Jawara llega a Gipuzkoa Basket

El pívot Karamo Jawara llega a Gipuzkoa Basket

DMQ
El pívot noruego Karamo Jawara, nueva incorporación de Gipuzkoa Basket.
El pívot noruego Karamo Jawara, nueva incorporación de Gipuzkoa Basket.

Delteco Gipuzkoa Basket sigue sumando efectivos a su plantilla. Este miércoles ha hecho oficial el fichaje de Karamo Jawara (Bergen, Noruega, 1991), pívot de 2,03 m. que llega procedente del Etha Nicosia de Chipre.

Internacional con Noruega, Jawara llegó a jugar en sus inicios en los North Carolina Central Eagles de la División 1 de la NCAA en EE.UU. Luego militó en la Liga A-2 de Grecia, en Rumania y en Chipre. Además representó a Noruega en los Juegos Universitarios Mundiales en Kazán, Rusia, en 2013.

La nueva incorporación de Gipuzkoa Basket reúne entre otras virtudes, rebote y poderío físico dentro de la pintura

En la temporada 2017-2018 comenzó la temporada en la LEB Plata con el Club Xuventu de Baloncesto gallego Siendo el segundo mejor valorado de la competición (12 puntos, 9,8 rebotes y 2,2 asistencias por partido), el Palma Air Europa de LEB Oro pagó su cláusula y se hizo con sus servicios.

En esa mitad de temporada en LEB Oro promedió 7,3 puntos, 4,8 rebotes y 1,1 asistencias y un 50% en tiros de tres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando