Es Noticia
Nueva etapa, nueva imagen para el Gipuzkoa Basket

Nueva etapa, nueva imagen para el Gipuzkoa Basket

DMQ
El Gipuzkoa Basket cambia su imagen.
El Gipuzkoa Basket cambia su imagen.

El Delteco Gipuzkoa Basket iniciará esta temporada una nueva etapa en la LEB Oro y el club donostiarra ha aprovechado para hacer un punto y aparte y rediseñar la imagen del club. Así, este lunes se ha presentado oficialmente la nueva identidad corporativa de la entidad.

El nuevo logotipo, destacaron los responsables del club "está en línea con los nuevos objetivos del club, cómo crecer en Gipuzkoa, aumentar el impacto social y estar en constante movimiento". "Con el cambio de marca se ha procurado respetar al máximo los orígenes, crear una marca memorable y diferenciadora, reforzar el sentimiento de pertenencia de la afición con el club y llegar a un mayor número de personas.

La nueva marca recupera los colores azul y naranja.
La nueva marca recupera los colores azul y naranja.

Ainhoa Mujika, de la empresa Robin responsable del diseño de la nueva imagen, ha detallado los pasos que se han seguido para confeccionar la marca.

“Teniendo en cuenta el momento que vive el equipo y sin olvidar nunca de dónde viene, hemos desarrollado una marca más madura y enfocada al futuro. El logotipo principal de la nueva identidad, con forma circular, da lugar a un símbolo más compacto, más reconocible y sobre todo más memorable”.

Mujika ha recordado que “aunque la rana Gipu seguirá siendo la mascota del equipo, ha dejado de ser parte del logotipo, desapareciendo así también el color verde". "Por ello, volvemos a los orígenes y apoyamos el mayor peso en los colores azules y naranjas, que han formado siempre parte de la identidad del equipo. Recuperamos esos colores y los dotamos de una gama cromática mucho más rica, con lo que el logotipo y la identidad tienen mucha más vida y un largo recorrido”, destacó.

El club ha presentado este lunes la nueva marca del GBC.
El club ha presentado este lunes la nueva marca del GBC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando