Es Noticia
El Delteco Gipuzkoa Basket visita al Club Melilla

El Delteco Gipuzkoa Basket visita al Club Melilla

DMQ
Foto autor
Jokin Arregi
El Gipuzkoa Basket busca se segundo triunfo en tres jornadas (Foto: GBC).
El Gipuzkoa Basket busca se segundo triunfo en tres jornadas (Foto: GBC).

El Delteco Gipuzkoa Basket viaja a Melilla para disputar el primero de los dos encuentros de esta semana en la LEB Oro. El partido se podrá ver en la APP de LaLiga Sports. El equipo dirigido por Marcelo Nicola buscará su segunda victoria a domicilio y continuar con la racha de partidos ganados después de una convincente victoria ante el ZTE Real Canoe el pasado domingo. Tal y como se vió ante los madrileños, el equipo está funcionando muy bien en el aspecto defensivo, mientras que en ataque Reed Timmer y Johnny Dee se han convertido en las principales referencias ofensivas, además de ser los jugadores que más suelen tener el balón. Para volver a Donostia con la victoria, el equipo buscará jugar juntos, ser sólidos en defensa y tener confianza en ataque.

Por otra parte, El Club Melilla Baloncesto buscará seguir subiendo posiciones en la clasificación de la liga. Para ello contarán con el escolta canadiense Caleb Agada, máximo anotador del equipo con 14,8 puntos por partido, y la dureza bajo el aro de su máximo reboteador como es Federico Uclés, que promedia 10 rebotes por partido.

Cabe destacar la labor que está haciendo el joven base de 19 años Didac Cuevas, uno de los jugadores más jóvenes de la liga, que está siendo una pieza importante de este equipo. Los de Alejandro Alcoba llevan jugando en LEB Oro desde la temporada 1996-1997 por lo que su experiencia será algo a tener en cuenta. Aparte de eso, es un equipo con talento con jugadores capaces de cumplir diferentes roles como tirador, reboteador, etc... además de ser un equipo con un juego muy físico.

Curiosidades del Melilla vs Delteco Gipuzkoa Basket

Federico Uclés fue compañero de Xabi Oroz en el Iraurgi de 2013 a 2015 y de Johnny Dee en el Araberri la temporada 2017-18

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando