Es Noticia
El Delteco GBC, en la recogida de alimentos de Guipúzcoa

El Delteco GBC, en la recogida de alimentos de Guipúzcoa

DMQ
La presidenta Nekane Arzallus en el acto de presentación. (Foto: Delteco GBC).
La presidenta Nekane Arzallus en el acto de presentación. (Foto: Delteco GBC).

Esta mañana en el Donostia Arena se ha presentado al Delteco GBC como imagen de la gran recogida de alimentos de Guipúzcoa de este año. El acto ha sido presentado por la presidenta Nekane Arzallus y el presidente del Banco de Alimentos José Manuel Pineda Gabarain.

El 10 de noviembre, en el Donostia Arena

La gran campaña de alimentos organizada por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa se encarga de clasificar todos aquellos alimentos y ponerlos a disposición de los Centros Asistenciales para que puedan hacerlos llegar a los beneficiarios finales.

La presentación oficial de la campaña se realizará el 20 de noviembre en el Hotel de Londres e Inglaterra

Este año la campaña se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en todo Guipúzcoa. El Delteco GBC realizará la recogida de alimentos en el Donostia Arena el 10 de Noviembre en el partido ante el San Pablo Burgos a las 20.30 horas. La presentación oficial de la campaña se realizará el 20 de noviembre en el donostiarra Hotel de Londres e Inglaterra, situado junto a la playa de la Concha.

RACVN renueva con el Delteco GBC

Por otro lado, el club guipuzcoano ha informado que la presidenta del Delteco GBC, Nekane Arzallus, y Eduardo Martínez, director gerente del RAC Vasco Navarro, han firmado la renovación del acuerdo para continuar apoyando al equipo donostiarra por un año más.

El Real Automóvil Club Vasco Navarro nació con el objetivo del fomento, protección y defensa de los automovilistas, procurando para sus asociados el mayor número posible de ventajas y beneficios, fomentar el turismo y organizar carreras de automóviles, concursos, exposiciones y otras empresas para el desarrollo del automovilismo.

En la actualidad el Real Automóvil Club Vasco Navarro cuenta con más de 20.000 socios siendo la entidad con mayor representatividad en temas de movilidad en el País Vasco y Navarra.

Cargando