Es Noticia
Perasovic: El Gipuzkoa Basket está en el mejor momento de la temporada

Perasovic: El Gipuzkoa Basket está en el mejor momento de la temporada

DMQ

Vitoria, 8 may (EFE).- El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, advirtió este miércoles que su próximo rival, el Gipuzkoa Basket, está "en el mejor momento de forma de la temporada" y destacó que en el último mes han jugado unos partidos "excelentes".,El croata incidió en declaraciones publicadas por el club azulgrana que "cuando un equipo gana seis de sus ocho encuentros es porque juega un buen baloncesto".,"Defienden bien, juegan con alegría en ataque y con jugadores muy comprom

Vitoria, 8 may .- El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, advirtió este miércoles que su próximo rival, el Gipuzkoa Basket, está "en el mejor momento de forma de la temporada" y destacó que en el último mes han jugado unos partidos "excelentes".

El croata incidió en declaraciones publicadas por el club azulgrana que "cuando un equipo gana seis de sus ocho encuentros es porque juega un buen baloncesto".

"Defienden bien, juegan con alegría en ataque y con jugadores muy comprometidos", analizó el entrenador baskonista, que destacó la rapidez de los jugadores pequeños del GBC y la posibilidad de que todos los jugadores son capaces de anotar de tres puntos.

Sobre el momento del Baskonia, el balcánico dijo que ha estado "serio" y no se ha caído, ya que a pesar de caer eliminados de la Euroliga, han hecho "un excelente resultado" en la competición continental.

Así, reconoció que los cuatro equipos que participarán en la Final Four han sido "los mejores de la temporada", por lo que puso el objetivo en "completar de la mejor forma posible el último tramo antes del 'playoff' de la ACB".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando