Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Jhonny Dee, la duda en el GBC para recibir al Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jhonny Dee es duda para el partido frente al Real Madrid.
Jhonny Dee es duda para el partido frente al Real Madrid.

El Delteco Gipuzkoa Basket abrirá la Liga Endesa este fin de semana con la visita de un Real Madrid campeón de la Supercopa y al que recibirá con la plantilla completada en las últimas horas y sin saber si podrá contar con una de sus estrellas, el americano Jhonny Dee, recién llegado de su país y pendiente de superar los protocolos médicos.

Dee tuvo problemas para desplazarse por las dificultades que pusieron las autoridades americanas para los movimientos a Europa de sus nacionales y, a pesar de ser un jugador profesional, no ha llegado a la capital guipuzcoana hasta hace escasos días, por lo que será complicado que pueda aportar mucho cuando siquiera ha tenido contacto con una plantilla totalmente renovada.

Ha sido el último en llegar y de hecho no ha podido disputar ninguno de los tres partidos de preparación con los que se ha fogueado el conjunto donostiarra, todos ellos perdidos, lo que evidencia que los vascos todavía tienen un amplio margen para mejorar.

Si las dificultades para este nuevo año son máximas en San Sebastián la situación se agrava con la duda ante el equipo blanco de uno de sus especialistas defensivos Mikel Motos, por un problema muscular que le impidió jugar en el último amistoso en Pau y que puede limitar más las justas rotaciones de Marcelo Nicola.

El técnico argentino, a pesar de todo ello, no se resigna y luchará por una victoria que parece muy complicada, aunque si hay algún momento en el que se le pueda dar la sorpresa al poderoso equipo de Pablo Laso, es en estos inicios de temporada con los equipos grandes menos rodados.

Nicola tiene un largo trabajo por delante ya que sólo cuatro de sus jugadores estuvieron la pasada temporada bajo sus órdenes -Julen Olaizola, Xabi Oroz, Dee y Motos- plantilla que ha demostrado todavía que le queda un buen trecho para competir y que se ha acercado a lo que quiere su entrenador únicamente ante el Monbús Obradoiro cuando perdió, después de un prórroga, en su mejor compromiso de la pretemporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando