Es Noticia
Gipuzkoa Basket, dispuesto a demostrar en Murcia su mejoría ante el Baskonia

Gipuzkoa Basket, dispuesto a demostrar en Murcia su mejoría ante el Baskonia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Gipuzkoa Basket juega este miércoles en Murcia (Foto: Gipuzkoa Basket).
Gipuzkoa Basket juega este miércoles en Murcia (Foto: Gipuzkoa Basket).

El colista de la Liga Endesa, Acunsa Gipuzkoa Basket, tratará de demostrar en casa del UCAM Murcia la mejoría y competitividad que exhibió sin beneficio contra Baskonia en la última jornada para aspirar a su segunda victoria de la temporada.

El técnico del GBC, Marcelo Nicola, vivió el domingo una fecha muy especial al enfrentarse al club que le permitió triunfar en España y, tres días después, lo hace ante un conjunto murciano en el que también estuvo como entrenador de un proyecto que ha seguido creciendo tras su marcha.

Los problemas para ganar al equipo universitario son múltiples, el rival se muestra muy sólido con un balance 6-6 y el vasco, con los peores números de la competición, viaja disminuido sin su alero William Magarity, con lo que une otra pieza más al puzzle de problemas que acumula desde el inicio de temporada.

El calendario ha sido también un enemigo para los guipuzcoanos, que han jugado un solo partido en casa en las últimas seis jornadas, y tienen pendiente el encuentro contra Andorra suspendido por el coronavirus, aunque no es excusa para no evidenciar un cierto nivel de juego que únicamente ha apuntado con cuentagotas.

La falta de regularidad es el síntoma más alarmante del equipo, la ultima jornada brillaron Okouo y Radoncic y quedó oscurecido su mejor jugador, el colombiano Echenique, que cuando luce no se ve tampoco respaldado por el resto de compañeros y así es muy difícil, con una plantilla tan justa, pelear de igual a igual en una de las mejores ligas del mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando