Es Noticia
Una noticia positiva: Radoncic, en el mejor quinteto joven de la temporada

Una noticia positiva: Radoncic, en el mejor quinteto joven de la temporada

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero

Radoncic, tiene buenas noticias para el Gipuzkoa Basket, y es que el joven se encuentra entre uno de los cinco mejores jugadores jóvenes de la Liga Endesa. Una votación en la que han participado aficionados entrenadores, jugadores y medios de comunicación. El alemán, al que expertos en la materia dan entre las cinco primeras posiciones del draft de la NBA en 2022, completó el quinteto junto a Carlos Alocén (Real Madrid), Leandro Bolmaro (Barça), Yannick Nzosa (Unicaja) y Usman Garuba (Real Madrid). Este último fue elegido finalmente el mejor jugador joven de la competición.

Dino Radoncic, llegaba esta presente temporada al Acunsa Gipuzkoa Basket para formar parte de la plantilla. Una temporada para el equipo de San Sebastián que le está costando salir de las posiciones calientes, actualmente en el último puesto de la categoría. El club de Gipuzkoa viene de perder por 10 puntos (78-88) ante el UCM Murcia. La elección de Radoncic viene a refrendar las buenas actuaciones del jugador, una de las pocas noticias positivas de la temporada.

Dino Radoncic, jugador del Acunsa Guipuzkoa Basket (Foto: Dino Radoncic)
Dino Radoncic, jugador del Acunsa Guipuzkoa Basket (Foto: Dino Radoncic)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando