Es Noticia
El IDK ya tiene perfilada la pretemporada

El IDK ya tiene perfilada la pretemporada

DMQ
El IDK jugará siete partidos de preparación.
El IDK jugará siete partidos de preparación.

El IDK Gipuzkoa tiene ya definida la pretemporada y disputará siete partidos como preparación para la temporada de la Liga Dia, que comienza el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.

El equipo de Azu Muguruza visita al RPK Araski el martes 3 de septiembre en Vitoria (19.00 horas) y el siguiente fin de semana disputa el torneo de Barakaldo. El sábado día 8 (19.30 horas) se mide en una semifinal al HGB Ausarta Barakaldo -que milita en Liga Femenina 2- y el domingo 9 jugará, dependiendo del resultado de las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto (16.30) o la final (18.45) frente a Lointek Gernika Bizkaia o Campus Promete.

El IDK jugará el primer amistoso el 3 de septiembre en Vitoria frente al Araski.
El IDK jugará el primer amistoso el 3 de septiembre en Vitoria frente al Araski.

El jueves día 12 el IDK recibirá en el Gasca (20.00 horas) al Ciudad de los Adelantados (CB Clarinós), recién ascendido a Liga Dia y que cuenta con exjugadoras del equipo guipuzcoano como Iva Brkic, Lyndra Weaver y Vivi Pierre-Louise. Un día después, nuevo amistoso, en esta ocasión contra el Tarbes francés en Bergara.

La Euskal Kopa en Durango pondrá el punto final a la pretemporada. El viernes día 20 el conjunto donostiarra se medirá en una semifinal al Lointek Gernika Bizkaia y el domingo jugará el tercer y cuarto puesto o la final contra el RPK Araski o el equipo vasco de Liga Femenina 2 que salga de una fase previa.

Partidos de pretemporada

RPK Araski-IDK Gipuzkoa 3 septiembre (19.00 h.), Vitoria
Barakaldo-IDK Gipuzkoa 8 septiembre (19.30 h.), Barakaldo
Campus Promete o Gernika-IDK Gipuzkoa 9 septiembre (16.30 o 18.45), Barakaldo
IDK Gipuzkoa-Ciudad de los Adelantados 12 septiembre (20.00), Donostia
IDK Gipuzkoa-Tarbes 13 septiembre, Bergara
Lointek Gernika Bizkaia-IDK Gipuzkoa 20 septiembre, Durango
IDK Gipuzkoa-RPK Araski o equipo LF2 22 septiembre, Durango

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando