“IDKte, únete, diviértete, abónate”

Un contenido de:
El Desmarque Gipuzkoa

Martes, 20 de Agosto de 2019. 20:55
Así se ha presentado la campaña de abonados del IDK de la temporada 2019-20.
Así se ha presentado la campaña de abonados del IDK de la temporada 2019-20.

El IDK Gipuzkoa ha presentado este martes en el Gasca su campaña de abonados de cara a la temporada 2019-20 con el lema IDKte. Un guiño al patrocinador que lleva apoyando al club desde noviembre de 2014 y también a los seguidores y las seguidoras que cada temporada animan al equipo desde la grada. “IDKte, únete, diviértete, abónate”, es la llamada a la afición guipuzcoana para estar junto al IDK Gipuzkoa este nuevo curso en la Liga Dia.

“Cada año vienen más aficionados al Gasca, pero queremos que se una mucha más gente a nuestro equipo”, ha señalado la presidenta, Carmen Muguruza. “Diviértete. El IDK Gipuzkoa es un equipo que transmite alma, garra, ilusión y victorias. Todos los que vienen al Gasca dicen que se lo pasan bien. Cuanta más afición tengamos, más victorias conseguiremos".

"Únete es un llamamiento a las renuncias que hacemos por falta de recursos. Queremos un crecimiento sostenible en todo, también en masa social. El club da pasos de forma coherente y ahora el paso fundamental es el crecimiento en abonados y masa social. Hacemos un llamamiento a la gente de Gipuzkoa para que se una al IDK, por eso nuestro eslogan es IDKte”.

El precio de los abonos se mantiene respecto a la temporada pasada: 70 euros para adultos, 40 euros para estudiantes, jubilados y jóvenes de 12 a 18 años, y 35 euros para los niños y niñas de 6 a 12 años. El horario de los partidos también se mantiene: en principio serán el sábado por la tarde a las 18.00 horas.

El IDK presenta su nueva campaña de abonados. FOTO: IDK
El IDK presenta su nueva campaña de abonados. FOTO: IDK

Además, el club va a seguir haciendo “una planificación de participación de colegios y clubes de Gipuzkoa en función de las actividades con la Eskola y con Ibaeta Kirol Balioak. Con eso esperamos seguir sumando masa social".

"Queremos dar cierta estabilidad a estas iniciativas, con el trabajo de Jon Santamaría en la Eskola y con el acercamiento a los clubes de Gipuzkoa. Ha habido este año abonados de la zona de Errenteria y hemos hecho un ofrecimiento a clubes de Beasain, Legazpi, Ordizia... para ponerles un autobús para venir al Gasca. Estamos con esas iniciativas y esperamos que vayan cuajando”.

La ilusión es crecer en masa social: “Nuestro reto y nuestra ilusión es que el Gasca luzca un número importante de gente. Un sueño de futuro largo plazo sería llegar a 1.000 abonados. A corto plazo no es un objetivo realista, pero entre esta temporada y la que viene llegar a 500 abonados sería un sostén económico y social muy importante. Ahora rondamos los 250 abonados”.

El IDK Gipuzkoa tiene ya definida la pretemporada y disputará siete partidos como preparación para la temporada de la Liga Dia, que comienza el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.

Partidos de pretemporada

RPK Araski-IDK Gipuzkoa 3 septiembre (19.00 h.), Vitoria
Barakaldo-IDK Gipuzkoa 8 septiembre (19.30 h.), Barakaldo
Campus Promete o Gernika-IDK Gipuzkoa 9 septiembre (16.30 o 18.45), Barakaldo
IDK Gipuzkoa-Ciudad de los Adelantados 12 septiembre (20.00), Donostia
IDK Gipuzkoa-Tarbes 13 septiembre, Bergara
Lointek Gernika Bizkaia-IDK Gipuzkoa 20 septiembre, Durango
IDK Gipuzkoa-RPK Araski o equipo LF2 22 septiembre, Durango

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *