Secciones

IDK Gipuzkoa, imagen del Banco de Alimentos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 20:30
Carmen Muguruza, Azu Muguruza, María Erauncetamurguil y Toch Sarr con la imagen de la campaña (Foto: IDK).
Carmen Muguruza, Azu Muguruza, María Erauncetamurguil y Toch Sarr con la imagen de la campaña (Foto: IDK).

El IDK Gipuzkoa ha sido elegido este año por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa como imagen de la campaña de recogida de alimentos que lleva a cabo anualmente. Una colaboración que se ha escenificado este lunes en el Gasca con una foto en la que José Manuel Pineda, Carlos Martínez y Jesús Flamarique, del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, han estado acompañados por Carmen Muguruza, Azu Muguruza, María Erauncetamurguil y Toch Sarr.

"Para nosotros es un honor porque el Banco de Alimentos de Gipuzkoa representa a una ONG que hace un trabajo encomiable en la lucha contra el despilfarro alimentario y en distribuir alimentos entre las personas necesitadas. Ser la imagen de una ONG con esta trayectoria y trabajo es un orgullo", ha comentado Carmen Muguruza, quien espera que el club pueda ayudar a que la campaña de este año vuelva a ser un éxito.

José Manuel Pineda, presidente del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, se ha  mostrado satisfecho de esta colaboración con el IDK Gipuzkoa: "Es algo que decidimos en junta directiva y nos pareció que era el momento de tener el respaldo de un equipo femenino, aunque ya hemos tenido mujeres anteriormente. Además, solemos vincularnos con deportistas porque  arrastran una buena imagen y si llevan nuestro nombre, nos parece fenomenal".

La Gran Recogida de Alimentos tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre y a José Manuel Pineda le gustaría mantener la buena línea de recogida de los últimos años: "Llevamos tres años con la misma participación ciudadana, es algo que está asentado, es casi una tradición. La campaña es muy eficaz, se recoge mucho y sería bonito poder seguir en la misma línea".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?