IDK Gipuzkoa, imagen del Banco de Alimentos

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 20:30
Carmen Muguruza, Azu Muguruza, María Erauncetamurguil y Toch Sarr con la imagen de la campaña (Foto: IDK).
Carmen Muguruza, Azu Muguruza, María Erauncetamurguil y Toch Sarr con la imagen de la campaña (Foto: IDK).

El IDK Gipuzkoa ha sido elegido este año por el Banco de Alimentos de Gipuzkoa como imagen de la campaña de recogida de alimentos que lleva a cabo anualmente. Una colaboración que se ha escenificado este lunes en el Gasca con una foto en la que José Manuel Pineda, Carlos Martínez y Jesús Flamarique, del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, han estado acompañados por Carmen Muguruza, Azu Muguruza, María Erauncetamurguil y Toch Sarr.

"Para nosotros es un honor porque el Banco de Alimentos de Gipuzkoa representa a una ONG que hace un trabajo encomiable en la lucha contra el despilfarro alimentario y en distribuir alimentos entre las personas necesitadas. Ser la imagen de una ONG con esta trayectoria y trabajo es un orgullo", ha comentado Carmen Muguruza, quien espera que el club pueda ayudar a que la campaña de este año vuelva a ser un éxito.

José Manuel Pineda, presidente del Banco de Alimentos de Gipuzkoa, se ha  mostrado satisfecho de esta colaboración con el IDK Gipuzkoa: "Es algo que decidimos en junta directiva y nos pareció que era el momento de tener el respaldo de un equipo femenino, aunque ya hemos tenido mujeres anteriormente. Además, solemos vincularnos con deportistas porque  arrastran una buena imagen y si llevan nuestro nombre, nos parece fenomenal".

La Gran Recogida de Alimentos tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre y a José Manuel Pineda le gustaría mantener la buena línea de recogida de los últimos años: "Llevamos tres años con la misma participación ciudadana, es algo que está asentado, es casi una tradición. La campaña es muy eficaz, se recoge mucho y sería bonito poder seguir en la misma línea".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *