Sara Iparragirre Jugará Añares Rioja Vinculada IDK Gipuzkoa | Baloncesto
Secciones

Sara Iparragirre jugará vinculada en el Añares Rioja

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de junio de 2019. 20:55
Sara Iparragirre escoltada por Carmen Muguruza y Maier Lizaso.
Sara Iparragirre escoltada por Carmen Muguruza y Maier Lizaso.

Sara Iparragirre jugará la temporada 2019-20 en el Añares Rioja ISB, pero seguirá vinculada al IDK Gipuzkoa, su equipo durante las últimas cinco temporadas, después del acuerdo alcanzado entre los dos clubes guipuzcoanos.

La escolta oriotarra de 20 años ha  mostrado su deseo de jugar más minutos, de ahí que ambos clubes hayan  hablado para buscar la mejor opción.

Sara Iparragirre entrenará y jugará en el Añares Rioja ISB en Liga Femenina 2 y participará en algún entrenamiento con el IDK Gipuzkoa.

Serán los entrenadores de ambos equipos quienes establecerán la pauta o la distribución de dichos entrenamientos de manera flexible a lo largo de la temporada y teniendo en cuenta la situación personal y deportiva de la propia Sara.

Iparragirre debutó en la Liga Dia la temporada 2014-15, en la que participó en 5 partidos. En total ha disputado 87 encuentros en la máxima categoría. Este pasado curso totalizó 280 minutos repartidos en 28 partidos. Además, tiene una destacada trayectoria júnior que culminó el pasado verano con el oro en el Europeo sub'20 con la selección española.

"Por los dos lados todo ha sido muy fácil y estoy muy contenta de que los dos clubes cuenten conmigo. "Es verdad que poco a poco me he ido asentando en Liga Dia, pero no logro sentirme cómoda en pista. Lo que yo quiero es en esta transición a Liga Femenina 2 volver a coger esa confianza y, si lo consigo, volver al IDK Gipuzkoa. Quiero volver a ser yo, disfrutar, soltarme en la pista y
seguir creciendo", destacó la jugadora.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?