Es Noticia
Lizarraga se queda en el Real Unión

Lizarraga se queda en el Real Unión

DMQ
Lizarraga, en el amistoso en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Lizarraga, en el amistoso en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Se acerca fichaje. Hace unas semanas, el Real Unión anunciaba que Juan Domínguez contaría con dos jugadores que estarían a prueba en la entidad irundarra durante la pretemporada. Pues bien, Lizarraga, uno de ellos, será oficialmente jugador txuri-beltz a todos los efectos.

Buenas actuaciones durante la pretemporada

A pesar de que en los seis encuentros que ha disputado el conjunto unionista ha salido al campo desde el banquillo en cinco de ellos, el jugador navarro ha sido capaz de dejar buena impresión, ganándose su fichaje por el Real Unión.

Con su llegada al equipo guipuzcoano, Lizarraga vivirá su primera experiencia en la categoría de bronce tras haber jugado la temporada pasada en el Txantrea de División de Honor Juvenil. El conjunto navarro cuajó una excepcional campaña quedando sexto, y el joven fichaje txuri-beltz tuvo protagonismo en ella.

Cristian Sanz aún a prueba

A día de hoy, el club unionista no ha confirmado si Cristian Sanz seguirá en el club o no. Al igual que Lizarraga, Sanz ha dejado buenos detalles de calidad, pero su continuidad en el equipo dirigido por Juan Domínguez es una incógnita.

El jugador de Hondarribia, en caso de firmar, llegaría al Real Unión procedente del filial del Numancia, tras haber jugado en las categorías inferiores del FC Barcelona, Athletic Club y Danok Bat.

Cargando