Es Noticia
Presentación del Chh Txuri Urdin en sociedad

Presentación del Chh Txuri Urdin en sociedad

DMQ
Faldón de presentación del encuentro. (Foto: Txuri urdin)
Faldón de presentación del encuentro. (Foto: Txuri urdin)

Comienza lo importante. El Chh Txuri urdin vuelve a la competición oficial, y por ello, el club donostiarra presentará su plantilla en sociedad en dos eventos en la capital guipuzcoana.

Primera presentación en el Hotel Sanse Bay

Por una parte, este viernes 14 de septiembre a las 19.00 horas en el Hotel Sanse Bay, de la calle Mari, el conjunto guipuzcoano presentará al equipo Senior junto con el nuevo patrocinador, el propio Hotel Sanse Bay y el Grupo Cassa. 

Durante el acto, el Txuri Urdin estará acompañado por el Diputado de Deportes Denis Itxaso, la Directora de Deportes Goizane Alvarez y el Concejal de Deportes Martin Ibabe, así como otras personalidades del mundo del deporte que estarán presentes en la cita. 

Presentación de todas las categorías

Por otro lado, el sábado 15, el club de Hockey procederá a presentar a los equipos de todas las categorías del Txuri, a las 20.00 horas en la pista del Palacio del Hielo Txuri Urdin, y tras ésta, a las 21.15 horas, dará comienzo el primer encuentro de la LNHH entre el Chh Txuri Urdin y el CG Puigcerdá.

Peter Machacek, primer fichaje

Mediante una publicación en redes sociales, el club guipuzcoano ha anunciado su primer fichaje para la temporada. El primero en incorporarse en esta nueva temporada es el checo Peter Machacek, quien aterriza en Donostia con muy buenos resultados de la liga francesa.

Cargando