Alberto Iturralde, destituido como entrenador del Real Unión

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 25 de Febrero de 2020. 18:48
Gorka Etxeberria asume de forma interina el banquillo del Real Unión (Foto: Real Unión).
Gorka Etxeberria asume de forma interina el banquillo del Real Unión (Foto: Real Unión).

Los malos resultados del Real Unión en el Grupo II de la Segunda B han llevado a la entidad txuribeltz a destituir al que hasta ahora era su entrenador, Alberto Iturralde. En su lugar asumirá los mandos de forma interina el actual director deportivo, Gorka Etxeberria.

Este es el comunicado que ha emitido el club:

El Consejo de Administración ha decidido esta tarde la destitución de Alberto Iturralde, que mañana por la mañana se despedirá de los que han sido sus jugadores. El club quiere agradecerle los servicios prestados y desearle mucha suerte para su futuro.

De la misma forma, el Consejo ha decidido que Gorka Etxeberria asuma la dirección del equipo de forma interina hasta la designación del nuevo entrenador.

El Real Unión ocupa el puesto 16 en la tabla con 28 puntos, los mismos que Unionistas CF, que es cuarto por la cola. Los guipuzcoanos han disfrutado este martes de jornada de descanso, y mañana miércoles volverán al trabajo con una sesión que dará comienzo a las 10.30 horas en San José Obrero.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *