El 'Kun' de Bielsa jugará en el Real Unión la próxima temporada

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 12:27
Kun Temenuzhkov jugará en el Real Unión la próxima temporada.
Kun Temenuzhkov jugará en el Real Unión la próxima temporada.

El Real Unión tiene delantero ya para la próxima temporada. Así lo ha comunicado este miércoles la entidad irundarra, que ha informado mediante un comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Leeds United para la cesión del delantero búlgaro Kun Temenuzhkov.

Este es el comunicado sobre la incorporación del nuevo jugador:

El Real Unión Club y el Leeds United FC han acordado la cesión del jugador búlgaro (con nacionalidad  española) Kun Temenuzhkov, del club inglés al club irundarra,  para la temporada 2020/2021.

El joven futbolista de 20 años, tras haberse formado en las categorías inferiores del FC Barcelona fue fichado por el Leeds United FC y llega a lrun tras haber estado cedido la temporada pasada unos pocos meses en La Nucía, del el grupo 111 de 2B.

Internacional en todas las categorías inferiores con Bulgaria, la temporada pasada Kun llegó a debutar en el primer equipo del Leeds United FC de la mano de Marcelo Bielsa y llega a lrun con ganas de reivindicarse y dar el paso definitivo al primer equipo un Leeds United FC recién ascendido a la Premier League.

Kun Temenuzhkov llegó cedido el pasado mercado de invierno a La Nucía, equipo del grupo III de la Segunda B

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *