El GBC da la cara pero no es suficiente ante el Real Madrid (70-86)

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 11:20
El GBC no pudo con el Real Madrid (Foto: Gipuzkoa Basket).
El GBC no pudo con el Real Madrid (Foto: Gipuzkoa Basket).

Arrancaba el encuentro en Miribilla con los primero puntos para el Real Madrid. De inicio salían Dee, Okouo, Span, Magarity y Tomàs. Los primeros puntos del Acunsa GBC los anotaba Dee desde el triple. Reaccionaban los visitantes con otro triple. Okouo encestaba tres puntos seguidos para mantener el marcador igualado. Span anotaba dos más para poner el marcador 8-9. El Madrid intentaba marchase en el marcador pero el Acunsa GBC estaba muy atento y con 5 puntos consecutivos de Echenique y un triple de Magarity ponían por delante al equipo. Máxima igualdad en los posteriores minutos. El Madrid estaba más acertado el último minuto y se llegaba al final 21-25.

Faggiano con cuatro puntos consecutivo igualaba el marcador a 25 al inicio del segundo cuarto. Se mantenía empatado el partido en los posteriores minutos. El Real Madrid intentaba marcharse en el marcador con 4 puntos consecutivos pero Dee desde el triple mantenía cerca al Acunsa GBC. Respondía el Madrid con otro triple pero el equipo donostiarra estaba muy atento y volvía a ponerse uno por delante gracias a los puntos de Radoncic y Okouo. Intercambio de canastas que mantenían igualado el marcador, con el que se llegaba al descanso, 41-41.

A la vuelta de vestuarios intentaba marcharse el Real Madrid en el marcado pero Faggiano anotaba 5 puntos para poner uno arriba al Acunsa GBC. El partido seguía igualado con los puntos en ataque de Echenique. En los posteriores minutos el Madrid se encontraba más acertado en ataque y ponía una distancia de 10 puntos. Okouo anotaba para el Acunsa GBC pero el Madrid mantenía controlada la distancia del marcador con la que se llegaba al final del cuarto, 53-66.

Comenzaba el último cuarto con canasta del Real Madrid pero pronto llegaban tres triples del Acunsa GBC por parte de Dee y Magarity que acercaban al equipo 6.  Dos tiros libres de Echenique ponían el marcador 64-68. Aparecía entonces el Real Madrid que respondía con 8 puntos consecutivos. Anotaban Dee y Faggiano para reducir la diferencia del marcador a 8. En el último minuto el Real Madrid se iba en el marcador y finalizaba el partido, 70-86.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *