Es Noticia
Susto en Pasaia: cuatro heridos al caer una valla en un campo de fútbol

Susto en Pasaia: cuatro heridos al caer una valla en un campo de fútbol

DMQ
El campo de fútbol del CD Trintxerpe tras la caída de una valla
El campo de fútbol del CD Trintxerpe tras la caída de una valla

Cuatro jóvenes han resultado heridos este sábado al caer una valla en el campo de fútbol del Club Deportivo Trintxerpe, en Pasaia (Gipuzkoa) durante un partido. Aunque sólo uno de ellos ha sido trasladado a un centro sanitario, según ha explicado a EFE la alcaldesa de la localidad, Izaskun Gómez.

Son las primeras noticias que le han llegado a la regidora y de las que ha informado:  "Con todas las reservas" a la espera de conocer más detalles sobre el caso.

Ha indicado que el suceso se ha producido, al parecer, cuando un grupo de chicos celebraba un gol. Y, al mover una valla, ésta se ha venido abajo.

Tres de los jóvenes han sufrido heridas leves y un cuarto un golpe en la cabeza. Debido a este motivo, ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario. Además, también han evacuado a su padre, al sentirse indispuesto tras el accidente.

El suceso se ha producido hacia las 18.30 horas en este campo de fútbol municipal. Un campo municipal que se encuentra en la calle Francisco Andonaegui.

Imágenes del campo del CD Trintxerpe tras caerse una valla (Foto: EitB Media)
Imágenes del campo del CD Trintxerpe tras caerse una valla (Foto: EitB Media)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando