Es Noticia
Fallece en Amsterdam el jugador del AMPO Ordizia, Kawa Leauma

Fallece en Amsterdam el jugador del AMPO Ordizia, Kawa Leauma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kawa Leauma, en el centro, en un partido con la selección española de rugby.
Kawa Leauma, en el centro, en un partido con la selección española de rugby.

El jugador de rugby del AMPO Ordizia, Kawa Leauma, falleció esta pasada noche en el hospital de Amsterdam en el que estaba ingresado desde el pasado sábado. Leauma sufrió un accidente fortuito después del partido de la selección española ante Países Bajos en la capital del país neerlandés.

La Federación Española (FER) ha informado de su muerte y ha informado en un comunicado que "por expreso deseo de su mujer, quien en estos momentos está viajando hacia la capital neerlandesa, de momento no podemos dar más información y pedimos el máximo respeto hacia ella y toda su familia. Descansa en paz, Kawa".

El jugador, de origen samoano, se reunió junto a compañeros de la selección y del combinado de Países Bajos en un local recreativo, donde se produjo el accidente. Leauma cayó al vacío en una zona mal señalizada y se golpeó fuertemente la cabeza sufriendo un traumatismo craneoencefálico. El jugador de AMPO Ordizia fue trasladado a un hospital donde fue intervenido de urgencia y permanecía en observación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando