Sandra Ramajo | Ramajo representó a la Real en la reunión de LaLiga
Secciones

Sandra Ramajo en la reunión de LaLiga

Un contenido de:
Giovanni Batista

Miércoles, 24 de octubre de 2018. 12:00
Sandra Ramajo durante un encuentro. (Foto: Giovanni Batista)
Sandra Ramajo durante un encuentro. (Foto: Giovanni Batista)

Sandra Ramajo representó a la Real en LaLiga. La capitana txuri urdin, que continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió ante al Athletic Club en la Copa de la Reina, estuvo presente en la reunión anual organizada por el ente federativo.

Sandra Ramajo con el resto de capitanas

Tal y como han publicado los compañeros de FutFem, Sandra Ramajo, junto a otras capitanas de la competición, estuvo presente este lunes 22  en la ya tradicional reunión anual de capitanas de la Liga Iberdrola. Por tercera temporada, LaLiga citó a las futbolistas para analizar la competición, así como la actualidad que rodea a la competición.

En la jornada participaron Pedro Malabia, director de Fútbol Femenino de LaLiga, Luis Gil, director de Competiciones de LaLiga, así como las capitanas de 14 de los 16 equipos de la Liga Iberdrola: Paloma Fernández (RCD Espanyol), Sandra Ramajo (Real Sociedad), Adriana Martín (Málaga CF), Cindy García (UD Granadilla), Georgina Carreras (Valencia Féminas CF), Ruth Garcia (Levante UD), Amanda Sampedro (Atlético de Madrid), Rebeca Herrera y Judith Luzuriaga (EDF Logroño), Sara Serrat (Sporting Huelva), Raquel Pinel (Sevilla FC), Irene Guerrero (Real Betis Balompié), Paola Ulloa (Madrid CFF), Paula Andújar (Rayo Vallecano) y Matilde Martínez (Fundación Albacete).

Así mismo, las representantes de Athletic Club y FC Barcelona no pudieron acudir a la reunión al coincidir esta con el entrenamiento de sus respectivos equipos.

La cita sirvió para informar a las jugadoras de las diferentes estrategias e iniciativas que se vienen desarrollando desde LaLiga, la Asociación de Clubes y los propios clubes para impulsar el fútbol femenino.

A Madrid a recuperar la inercia positiva

Las jugadoras donostiarras viajarán este fin de semana a la capital para enfrentarse al Madrid CFF en la jornada 7 de la Liga Iberdrola. Las donostiarras buscarán volver a la senda de la victoria tras las derrotas frente al Athletic Club y el Levante.

Enviar comentario