Es Noticia
El trabajo y la unión del equipo, claves del éxito de la Real

El trabajo y la unión del equipo, claves del éxito de la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Nahikari García, en un encuentro con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, en un encuentro con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista).

La Liga Iberdrola llega a este parón con grandes sensaciones. Las txuri urdin son quintas con 14 puntos, a dos de la cuarta plaza que ocupa el Granadilla.

La donostiarras han creído desde el principio en sus posibilidades y eso les ha llevado a remontar partidos que se les ponían complicados, como sucedió en Logroño cuando remontaron un 2-0.

En estas ocho jornadas suman cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, pero incluso en los partidos que han perdido se han quedado cerca de igualar el resultado.

Las jugadoras de la Real coinciden al señalar que el trabajo del día a día y la unión del equipo están siendo fundamentales para esta buena trayectoria. Además Gonzalo Arconada ha sabido dar con el juego que mejor se adapta a este equipo y todas las realistan se han adaptado bien a las ideas del míster. Esos conceptos se ven reflejados en los partidos del fin de semana, en los que se nota que el equipo está a gusto, y que todo lo trabajado lo lleva a la práctica en el campo.

Nahikari es además una de las máximas goleadoras de la competición con cinco tantos, dos menos que Jennifer Hermoso del Atlético de Madrid, con siete.

La próxima semana viajarán a Madrid para enfrentarse al Rayo y tratar de sumar tres puntos más que prolonguen estas buenas sensaciones y que permiten soñar con cosas importantes  en esta temporada.

Cargando