Es Noticia
La colegiada del Valencia–Real, debutante en la élite

La colegiada del Valencia–Real, debutante en la élite

DMQ
La colegiada Victoria Petrova durante un encuentro. (Foto: Esport Catalunya).
La colegiada Victoria Petrova durante un encuentro. (Foto: Esport Catalunya).

El choque entre el Valencia y la Real Sociedad ya tiene árbitra. La RFEF, mediante un comunicado en su página web, ha publicado la relación de las colegiadas que arbitrarán en la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Reina, y entre estos partidos se encuentra el que disputarán las valencianas frente al conjunto donostiarra. El partido será dirigido por Victoria Petrova Borislavova, quien está viviendo su debut en la máxima categoría del fútbol femenino.

Primer año en la élite

La encargada de impartir justicia entre el Valencia y la Real Sociedad será la mencionada trencilla del comité catalán Victoria Petrova Borislavova. La árbitra de origen búlgaro es una de las caras nuevas de este curso, por lo que esta es su primera temporada en la élite como colegiada principal.

Hasta la fecha, la colegiada del choque de Copa de la Reina lleva arbitrados tres choques de Liga Iberdrola, en los que no mostró ninguna cartulina roja, ya sea de manera directa o por doble amonestación.

En una de las bandas, junto a Petrova Borislavova, se encontrará Mariona Peralta Geis. La asistenta, también del comité catalán, será la encargada de controlar los banquillos. Falta saber quién será la tercera intergante del trio arbitral.

Sin horario definido

A pesar de que ya se conocen las colegiadas de los partidos, lo que no se sabe todavía es la fecha exacta y el horario de los partidos. Lo unico que se conoce, hasta la fecha, es que se disputarán en el fin de semana del 24-25 de noviembre. Estos son los partidos:

FC Barcelona - Espanyol

Real Betis Balompie - Athletic Club

Madrid CFF - Fundación Albacete

Rayo Vallecano - Sporting Club de Huelva

Valencia Féminas - Real Sociedad de Futbol

C.D.E.F. Logroño - Sevilla FC

Club Atlético de Madrid - Málaga C.F

UD. Granadilla Tenerife - Levante UD

Cargando