Es Noticia

La Real busca dar la campanada ante el líder

DMQ
Las jugadoras de la Real celebrando un gol. (Foto: Giovanni Batista).
Las jugadoras de la Real celebrando un gol. (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad viajará a Madrid para enfrentarse al equipo que comanda la clasificación de la Liga Iberdrola, el Atlético de Madrid. Tras recuperarse del mazazo sufrido frente al FC Barcelona ganando al Valencia en Copa, las donostiarras buscarán dar la campanada ante un conjunto madrileño que no puede permitirse pinchazos si quiere seguir al frente de la clasificación.

La Real, a por todas

Superado el mal trago del último choque liguero en donde las donostiarras cayeron en Zubieta frente al FC Barcelona por dos a cinco, el conjunto de Gonzalo Arconada encara una nueva jornada con la ilusión de seguir sumando puntos que le mantengan en la zona noble de la clasificación.

Las donostiarras ya demostraron la pasada campaña que, por mucho que sea el equipo que comanda la clasificación, el Atlético de Madrid tendrá que emplearse a fondo para poder sumar puntos ante el club txuri urdin.

No obstante, no solo es que el Atlético tendrá que emplearse para poder sumar, si no que es la propia Real quién tratará de llevarse los puntos de su visita a la capital. La pasada temporada, el equipo madrileño ganó por la mínima en casa, mientras que en la vuelta igualaron a uno en Zubieta.

Para el choque, Gonzalo Arconada podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Sandra Ramajo y Bea Beltrán, ambas por causa médica. Carla Bautista también se perderá el encuentro al estar cedida por el Atlético de Madrid.

En cuanto a las altas, Iraia Iparagirre y Manuela Lareo, que fueron baja ante el FC Barcelona, reaparecieron ante el Valencia, por lo que están de nuevo disponibles para el técnico guipuzcoano al igual que la canterana Saioa.

La convocatoria de la Real para el partido es la siguiente: Mariasun Quiñones, Oihana Aldai, Soldevila, Nuria Mendoza, Maddi Torre, Saioa Martínez de Olcoz, Iraia, Itxaso, Chini, Leire Baños, Etxezarreta, S. Olaizola, M. Cardona, N. Eizagirre, Palacios, Campos, Nahikari y Manu. 

Cargando