Es Noticia

Meseguer destaca el nivel de la Real

DMQ
Silvia Meseguer, en un encuentro con el Atlético.(Foto: Atlético de Madrid).
Silvia Meseguer, en un encuentro con el Atlético.(Foto: Atlético de Madrid).

Al igual que la Real Sociedad, el Atlético de Madrid se juega mucho en el encuentro que les medirá en la jornada 11 de la Liga Iberdrola. El equipo de José Luis Sánchez Vera busca seguir en lo más alto de la clasificación y, en la previa del encuentro, la jugadora colchonera Silvia Meseguer analizó, para la web del Atlético de Madrid, el choque ante el club donostiarra.

El Atlético no se fía de la Real Sociedad

La internacional española valoró de esta manera el duelo frente al conjunto donostiarra: “Es un partido difícil. Arrancamos otra semana con tres partidos y es importante empezar ganando. La Real Sociedad seguro que nos va a exigir mucho para llevarnos los tres puntos, pero tenemos que seguir en la línea del último partido que hicimos”.

Sobre la Real, la jugadora del Atlético señaló que es un equipo que lo está haciendo bien en este inicio liguero. “Es un equipo que está haciendo las cosas bien este año, con jugadoras rápidas arriba y que se pueden aprovechar de cualquier error nuestro”.

Por último, Meseguer añadió lo siguiente: “Como he dicho antes, tenemos que intentar no cometer errores porque tienen gente muy peligrosa arriba. Si somos nosotras mismas seguro que nos llevamos el partido”.

Cargando