Real Sociedad Femenino - EDF Logroño: Crónica (3-0)
Secciones

Victoria contundente para comenzar el año con buen pie

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de enero de 2019. 19:34
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran la victoria ante el Logroño (Foto: Real Sociedad).
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran la victoria ante el Logroño (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad Femenina ha logrado una victoria en el primer encuentro de este año 2019. Las txuri urdin se han impuesto al EDF Logroño por tres goles a cero, obras de Nahikari, desde el punto de penalti, Nury Mendoza y Carla.

Un partido que presentó dominio alterno por parte de ambos equipos en la primera mitad. No en vano, al término de la primera mitad, el resultado continuaba siendo el inicial. Sin embargo, las realistas se convirtieron en dueñas y señoras del encuentro en la segunda parte. Primero, Nahikari anotó un penalti a los 67 minutos de juego. 15 minutos más tarde, Nury Mendoza y Carla, que había entrado desde el banquillo, sentenciaban la contienda.

Con la victoria ante el Logroño, la segunda consecutiva, la Real Sociedad se aúpa a la hasta la séptima plaza de la tabla clasificatoria, aunque una victoria del Granadilla le haría cerrar esta decimosexta jornada como octavas. El próximo fin de semana, las de Gonzalo Arconada visitan al Málaga, decimosegundo tras su empate ante el Real Betis Féminas.

Ficha Técnica

Real Sociedad: Mariasun, Soldevilla (Eetxezarreta, min.46), Nury Mendonza, Maddi, Iraia, Marta Cardona, Chini (Baños, min.31), Itxaso, Nerea Eizagirre (Carla, min.65), Kiana Palacios (Olaizola, min.85) y Nahikari.

Logroño: Andrea, Soruco (Silvia, min.46), Oliveira (Irene, min.75), Ana Tejada, Dorine, Lorena (Judith, min.82), Guehai (Santana, min.60), Falknor, Privett, Jade y Banda.

Goles: 1-0: Nahikari, p (min.67); 2-0: Nury Mendoza (min.74); 3-0: Carla (min.81).

Tarjetas: Falknor (24'), Marta Cardona (56'), Silvia (66'), Oliveira (73').

Enviar comentario