Real Sociedad | Liga Iberdrola | La Real, el tercer equipo más goleador
Secciones

La Real se aproxima a la final de Copa a base de goles

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 15 de abril de 2019. 18:44
Carla Bautista, autora del segundo gol de la Real frente al Valencia (Foto: Giovanni Batista)
Carla Bautista, autora del segundo gol de la Real frente al Valencia (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad se impuso ayer al Valencia a base de goles. Seis dianas anotaron las txuri urdin frente a las ché, lo que convierte a las de Gonzalo Arconada en el tercer equipo máximo anotador de la competición con 49 goles, solo superadas por Atlético de Madrid y Barcelona.

La próxima jornada para alcanzar el medio centenar será el domingo 21 de abril frente al Betis, a las 15 horas de nuevo en las instalaciones de Zubieta. Será el antepenúltimo partido antes de que concluya la Liga Iberdrola, y que las blanquiazules se centren en la final de la Copa de la Reina, frente al Atlético de Madrid.

Por primera vez tras cinco años, la Real volvió a ganar al Valencia en Zubieta. Además, según datos de Giovanni Batista, las gipuzkoanas han encontrado en el Valencia a una de sus víctimas favoritas en el presente curso, al haber logrado frente a ellas 10 goles a favor y ninguno en contra. Kiana Palacios logró en este encuentro su sexto tanto en el presente campeonato, y se sitúa así como segunda máxima goleadora de la Real tras Nahikari García, que lleva 16 goles.

Entradas para la final de Copa

Por otro lado cabe recordar que desde el pasado 11 de abril se pueden solicitar ya las entradas para la final de Copa de la Reina que jugará la Real Sociedad ante el Atlético de Madrid Femenino el 11 de mayo (20:30 horas), en el Estadio Los Cármenes, en Granada.

El plazo de solicitudes de entradas se cerrará el 30 de abril. Todavía no se conoce con exactitud el número de entradas disponibles, pero el club txuri urdin cree que se podrán atender todas las solicitudes que se reciban. En cuanto se tenga la información, se comunicará.

Información sobre el proceso de solicitud de entradas

- Las entradas estarán ubicadas en su mayoría en el fondo norte del estadio, a un precio de 10 y 12 euros. El club txuri urdin también contará con entradas de Tribuna (18, 20 y 25 euros).

- Cada persona podrá solicitar un máximo de dos entradas. En el caso de que la persona solicitante sea socia, deberá indicarlo en el formulario a rellenar.

- El plazo para reservar las localidades se cerrará el martes, 30 de abril, a las 23:59 horas. Una vez rellenado el formulario, el solicitante recibirá un email con la confirmación de la solicitud.

- En el caso de que se supere el cupo de entradas, el 2 de mayo se realizará un sorteo entre todas las personas que las hayan solicitado, priorizando a los socios solicitantes y ordenándose por antigüedad ininterrumpida como socio.

El 2 de mayo se enviará un correo electrónico tanto a las personas cuya solicitud ha sido atendida como, en el caso de que se supere el cupo de entradas ofrecido, a las personas cuya solicitud no ha podido ser atendida.

- El 2 de mayo la Real contactará con los solicitantes de entradas a través del correo electrónico para confirmar si su solicitud ha sido atendida y, en caso afirmativo, indicará la forma de proceder para la selección, pago y recepción de las entradas.

Halcón Viajes y peñas

Todas aquellas personas que hayan adquirido su desplazamiento a Granada con las ofertas de viaje del patrocinador del club txuri urdin Halcón Viajes no necesitarán completar el formulario y, tal y como se adelantó, tendrán sus entradas garantizadas, gestionándose las mismas desde Halcón Viajes.

Por otra parte, las peñas que estén interesadas en acudir a Los Cármenes para animar a la Real deberán gestionar sus entradas a través de Realaren Lagun Taldeak, mientras que los grupos numerosos (clubes convenidos, asociaciones,…) deberán contactar con el club a través de este correo: bidaiak@realsociedad.eus.