Es Noticia

Nuria Mendoza renueva un año más con la Real

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Nuria Mendoza, durante un encuentro. (Foto: Giovanni Batista).
Nuria Mendoza, durante un encuentro. (Foto: Giovanni Batista).

Las buenas noticias en la Real Sociedad  no paran desde el equipo femenino. Tras las renovaciones de Kiana PalaciosIraia Iparragirre, Leire Baños y Mariasun Quiñones, ha llegado este miércoles la de Nuria Mendoza.

El club y la zaguera han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020, el anterior contrato vencía al final de la presente temporada.

La defensa, que llegó hace cuatro temporadas a Zubieta, renueva su compromiso por un Club que le ha llevado a ser una de las defensoras más fiables de la Liga Iberdrola y ser llamada por la selección española.

Esta buena noticia llega en una temporada en la que, a falta de tres jornadas para el final, el equipo está compitiendo por alcanzar la cuarta plaza. Este fin de semana el equipo de Gonzalo Arconada se medirá al Sporting de Huelva, el domingo a las 12 horas en la ciudad andaluza.

Cuando termine la Liga Iberdrola, la Real se enfrentará al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina. Será el 11 de mayo a las 20.30 horas en Los Cármenes (Granada).

Cargando