Es Noticia

La Real comenzará el 24 de julio la pretemporada

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Leire Baños entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Leire Baños entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad ya sabe cuándo comenzará la pretemporada. Será el 24 de julio en las instalaciones de Zubieta. Será la primera toma de contacto de cara a una ilusionante temporada para el equipo. Cabe recordar que el inicio de la Liga Iberdrola será el fin de semana del 8 de septiembre.

La Real se ha reforzado este verano con las jugadoras: Bárbara Latorre, Lucía Rodríguez y Carla BautistaTambién se trabaja en el fichaje de la noruega Andrine Hegerberg, hermana de Ada Hegerberg, considerada mucho tiempo mejor jugadora del mundo.

Cabe recordar que las bajas que hubo en el equipo fueron las de Sandra Ramajo, Bea Beltrán, Chini Pizarro, Paola Soldevila y Oihana Aldai.

Las jugadoras de la Real Sociedad quieren volver a dar alegrías en la próxima Liga Iberdrola.
Las jugadoras de la Real Sociedad quieren volver a dar alegrías en la próxima Liga Iberdrola.

El equipo txuri urdin está muy ilusionado con la próxima campaña. Tras la consecución de la Copa de la Reina el pasado curso, la Real de Gonzalo Arconada quiere seguir creciendo. Las txuri urdin lograron una gesta muy importante con la consecución de este título, y quieren repetir, pero además desean seguir dando pasos en LaLiga Iberdrola. Las gipuzkoanas acabaron sextas el pasado curso con 48 puntos, y el objetivo en la próxima competición es avanzar más y colarse entre las 'mejores', aun siendo conscientes de que el Barcelona y el Atlético de Madrid en la actualidad son prácticamente inalcanzables. A pesar de ello las realistas van a trabajar para demostrar que son uno de los equipos importantes de la Liga.

Por otro lado, el segundo equipo txuri urdin, que este año competirá en Liga Vasca, dará el pistoletazo de salida a la pretemporada el jueves 8 de agosto. El inicio de competición oficial será el fin de semana del 15 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando