Es Noticia

Un color especial

DMQ
Foto autor
Ion Urrestarazu
Los txuri urdin celebran un gol de Januzaj en el el duelo copero de vuelta entre Real Sociedad y Cel
Los txuri urdin celebran un gol de Januzaj en el el duelo copero de vuelta entre Real Sociedad y Cel

Cuenta la lengua navarrorum que un 7 de septiembre nació una ilusión,
su madre fue Donostia y le prestó su villa y para defenderla le dio a una afición.

Ejemplo de sentimiento, familia txuri urdin de San Sebastián, un corazón que late gritando ¡Real! llevándolo en volandas por siempre a ganar.

Y es por eso que hoy vengo a verte, txuri urdin seré hasta la muerte,
La Concha presume orgullosa al oír los cohetes cuando marcas gol.

Y Real, Real, Real, aquí estamos contigo, Real, compartiendo la gloria en tu escudo, de Guipúzcoa para al mundo mostrar.

Dicen que nunca se rinde y que un ángel tiene en el cielo, más de cien años lleva mi equipo luchando y contigo Aitor seremos invencibles y eternos.

Ejemplo de sentimiento, familia txuri-urdin de San Sebastián, un corazón que late gritando ¡Real! llevándolo en volandas por siempre a ganar.

Y es por eso que hoy vengo a verte, txuri-urdin seré hasta la muerte, La Concha presume orgullosa al oír los cohetes cuando marcas gol.

Y Real, Real, Real, aquí estamos contigo, Real, compartiendo la gloria en tu escudo, de Guipúzcoa para al mundo mostrar…

Con todo el respeto y admiración al himno del Sevilla, he querido hacer un pequeño homenaje a lo que la visita de la Real a este campo supone para los que llevamos la Real en el corazón por estas coordenadas sureñas. Somos muchos, andaluces, vascos, los que sufrimos y gozamos cuando nos visitas Real. Hoy será un gran día. Se gane o no, algunos ya hemos ganado.

Por cierto, zorionak aita.

Cargando