Es Noticia

La Real, ante la mejoría del Barcelona

DMQ
Leire Baños jugando contra el FC Barcelona en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Leire Baños jugando contra el FC Barcelona en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad se enfrentará al FC Barcelona en uno de los choques más interesantes de la fecha 10 de la Liga Iberdrola. Una jornada que resulta muy especial toda vez que los partidos se jugarán entre semana. El encuentro se disputará este miércoles 21 a las 20:45 horas y se podrá seguir también en GOL.

El Barcelona llega tras romper la imbatibilidad del Atlético

La Real, que afronta el partido con todas las jugadoras disponibles a excepción de Sandra Ramajo, que continúa recuperándose de su lesión, recibirá a un FC Barcelona que, a pesar de haber tropezado en algunos choques hasta ahora, llega tras haber vencido por dos a uno al Atlético de Madrid, invictas hasta la fecha.

Las entrenadas por Gonzalo Arconada llevan demostrando algunas temporadas que son capaces de al menos competir tanto al propio FC Barcelona como al Atlético de Madrid, y buscarán sacar algo positivo del choque en forma de puntos para la clasificación.

Posibles rotaciones

Por ahora, solo el conjunto catalán ha hecho pública la convocatoria, pero es factible que tanto Fran Sánchez como Gonzalo Arconada realicen varias rotaciones.

Tras el enfrentamiento ante el FC Barcelona, las donostiarras se medirán el domingo 25 al Valencia en Copa del Rey. Las donostiarras tienes bastantes esperanzas puestas en la Copa, y teniendo en cuenta los pocos días que hay entre un choque y otro, es posible que el técnico txuri urdin de descanso a varias jugadoras importantes pensando en la visita a la capital del Turia.

En el caso del conjunto barcelonista, cuya plantilla es algo más profunda que la de la Real Sociedad, las rotaciones podrían venir no solo pensando en el derbi copero ante el Espanyol, si no teniendo en cuenta el gran desgaste que tuvieron la pasada jornada para poder sacar los tres puntos ante el Atlético.

Cargando