Secciones

La FIFA pone sus ojos en Nahikari para el Mundial

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 18:00
Nahikari García, en el encuentro frente al Málaga. (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, en el encuentro frente al Málaga. (Foto: Giovanni Batista).

La actual esta siendo una gran temporada para el equipo femenino de la Real Sociedad. Los resultados en la Liga Iberdrola son magníficos, con el equipo clasificado en sexta posición a cuatro puntos del cuarto clasificado. Y en la Copa de la Reina, finalistas. Mejor es casi imposible.

A estas buenas cifras hay que sumar el gran estado de forma de las jugadoras, que ademas se esta viendo recompensado con las convocatorias para ir a la selección. Mariasun Quiñones y Nahikari García son fijas en la absoluta, mientras que Nerea Eizagirre y Carla Bautista han sido citadas con la sub 19. A ellas hay que sumar a Kiana Palacios, que es internacional con México.

Este hecho no ha pasado desapercibido para la FIFA, que en su cuenta oficial de Twitter ha hecho una recomendación sobre qué jugadoras seguir en el Mundial Femenino Francia 2019, que se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio en nueve sedes del país galo.

Bajo el título 'Cinco jóvenes a seguir', la FIFA ha publicado el siguiente reportaje:

"Pueden dar la campanada en el Mundial de Francia. Te presentamos cinco jugadoras a las que no perder de vista". Y describen a la delantera de Urnieta de la Real de la siguiente manera: "Delantera veloz, de gran movilidad y buen regate", y destacan algunos de sus logros.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?