Es Noticia

Nahikari, en el once ideal de LaLiga Iberdrola

DMQ
Nahikari celebra el golazo que le dio el triunfo a la Real Sociedad en la Copa de la Reina.
Nahikari celebra el golazo que le dio el triunfo a la Real Sociedad en la Copa de la Reina.

Los reconocimientos no cesan para una de las jugadoras revelación de la temporada en la Real Sociedad. Se trata de Nahikari García, que ha sido incluida en el once ideal de LaLiga Iberdrola. Este mismo miércoles también fue seleccionada entre las once mejoras jugadoras para Fútbol Draft, que incluyo a las jóvenes promesas del balompié.

Nahikari ha disfrutado, sin duda, de una de sus mejores temporadas, tanto a nivel grupal como individual. Con la Real ha cuajado grandes partidos durante la temporada, con el colofón final de la conquista de la Copa de la Reina, tras superar al Atlético de Madrid en Granada. En el apartado personal, se convirtió desde el inicio en una jugadora clave en el equipo, demostrándolo a lo largo del año y dejando su huella en la final copera, donde anotó el segundo gol, el del triunfo.

Tras la finalización del curso, Nahikari ha sido incluida en el once ideal para Fútbol Draft, pero no queda ahí la cosa. LaLiga Iberdrola también la incluye en la mejor alineación del año, un reconocimiento que demuestra su papel fundamental en el equipo.

Once ideal de LaLiga Iberdrola esta temporada (Foto: LaLiga).
Once ideal de LaLiga Iberdrola esta temporada (Foto: LaLiga).

Junto a Nahikari también se encuentran en este once las siguientes jugadoras: Sandra Paños (Barcelona); Kenti Robles (Atlético de Madrid), Vanesa Gimbert (Athletic), Mapi León (Barcelona), Marta Torrejón (Barcelona); Alexia Putellas (Barcelona), Irene Guerrero (Real Betis), Silvia Meseguer (Atlético), Ángela Sosa (Atlético); Jenni Hermoso (Atlético) y Nahikari García (Real Sociedad).

Cargando