Es Noticia

Marta Cardona, txuri urdin hasta 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marta Cardona junto a Garbiñe Etxeberria (Foto: RSO).
Marta Cardona junto a Garbiñe Etxeberria (Foto: RSO).

Este sábado, la Real Sociedad ha anunciado la renovación del contrato de la atacante del femenino Marta Cardona. Su vinculación con la entidad txuri urdin finalizaba este verano, pero ahora continuará un año más a las órdenes de Gonzalo Arconada, ampliando hasta 2020 su relación con la Real.

La centrocampista ha comparecido ante las cámaras de Real Sociedad TV para repasar su renovación con el club realista. Cardona se mostró "muy ilusionada después de conseguir la Copa de la Reina. El club está apostando por el equipo, por seguir creciendo y ese ha sido el matiz que me ha ayudado a decidirme a quedarme".

También repasó el devenir de la temporada para el conjunto femenino: "Al final hemos sido el equipo más joven de la Liga y el más joven en ganar la Copa. Eso tiene un margen de crecimiento enorme y lo vamos a conseguir, vamos a ir de menos a más y a seguir creciendo".

"Soñábamos con el objetivo del cuarto puesto, pero firmo quedar séptimas todos los años y ganar siempre la Copa. Si quedas más arriba te da más tu sitio, yo espero poder competir con los grandes y seguir creciendo", concluía la jugadora de la Real Sociedad.

Cargando