Es Noticia
Nahikari: "Sentir el cariño que he sentido no es fácil"

Nahikari: "Sentir el cariño que he sentido no es fácil"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Después de anunciar de forma oficial la renovación de Nahikari García con la Real Sociedad hasta el próximo 2021, la jugadora ha comparecido en sala de prensa junto al presidente, Jokin Aperribay, y a la directora deportiva del equipo femenino, Garbiñe Etxeberria. La delantera se ha mostrado "feliz" por "seguir adelante" con el equipo txuri urdin.

En primer lugar, el máximo dirigente realista ha querido agradecer a la jugadora su decisión de apostar por el conjunto txuri urdin. De la misma forma, ha explicado a los mismos el motivo de la comparecencia este domingo. Y es que la agenda de Nahikari está cargada de compromisos y en breve ya estaría con la selección española.

Nahikari García, durante la rueda de prensa de su renovación con la Real Sociedad Femenina (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, durante la rueda de prensa de su renovación con la Real Sociedad Femenina (Foto: Giovanni Batista).

La delantera de la Real ha desvelado que en este proceso hasta llegar a la renovación "ha habido momentos en los que hemos estado más lejos que cerca".

Asimismo ha querido "agradeceros el hacer posible que podamos seguir adelante y por último agradecer a las más importantes mis compañeros, cuerpo técnico, Gonzalo, sentir el cariño que he sentido no es fácil y quería agradecerles todo a ellas".

"Tengo confianza plena en el equipo y estoy convencida de que vamos todas en la misma dirección"

La futbolista txuri urdin tiene muchas ganas de seguir creciendo de la mano de la Real porque "tengo confianza plena en el equipo y estoy convencida de que vamos todas en la misma dirección".

Además, ha reconocido que "todo lo que generó el título copero me hizo ver que es el momento de la Real".

Cargando