Fichajes Real Sociedad Femenina: Claudia Roldán del Madrid CFF | Betis
Secciones

La Real cierra la plantilla con el fichaje de Claudia Roldán

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 14:28
Claudia Roldán posa con la elástica de la Real Sociedad (Foto: RSF).
Claudia Roldán posa con la elástica de la Real Sociedad (Foto: RSF).

La Real Sociedad Femenina ha hecho oficial el fichaje de Claudia Roldán, que aterriza en el conjunto txuri urdin tras seis temporadas en el Real Betis, el próximo rival de las donostiarras. La defensora sevillana, que firma con la Real hasta el 30 junio de 2020, cierra la plantilla que entrena Gonzalo Arconada.

Clau llega a la Real tras un verano 'movidito'. Tras desvincularse del Betis, con el que la pasada temporada disputó 1.306 minutos repartidos en 23 partidos, 13 de ellos como titular; fichaba por el Madrid CFF a principios de verano. Una relación que apenas duraba unas semanas, y que permite a la lateral derecho unirse al cuadro txuri urdin con la carta de libertad.

Clau podría debutar con la Real Sociedad este domingo, cuando el conjunto donostiarra reciba en Zubieta, precisamente, al Betis a partir de las 16 horas. Ambos equipos necesitan una victoria, la Real tras dos empates en las dos primeras jornadas de Primera Iberdrola, mientras que los verdiblancos han caído derrotados en ambas.

"Con 22 años de edad, viene con ganas de reforzar al equipo de Gonzalo Arconada. Conocerá a sus compañeras esta tarde en Zubieta antes de enfrentarse el domingo al Betis. La jugadora lucirá el dorsal 15. Mañana será prensentada en la sala de prensa de Zubieta a partir de las 13:00", señalaba la Real en su página web.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?