Es Noticia

La Real echa de menos a Nahikari García

DMQ
Nahikari García, en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad).
Nahikari García, en un partido con la Real (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad no pudo este pasado sábado con el Atlético de Madrid. Las rojiblancas fueron muy superiores en el encuentro disputado en Zubieta y se llevaron los tres puntos. Es la tercera semana consecutiva sin ganas de las txuri urdin, las mismas que lleva sin poder participar la goleadora Nahikari García.

Y es que lo reconoció el propio técnico blanquiazul, Gonzalo Arconada, en la previa del derbi vasco ante el Athletic, solo la presencia de la delantera de Urnieta ya intimida a los rivales.

En las cuatro primeras jornadas Nahikari García sumaba tres goles, y la Real había logrado dos victorias y dos empates. En el parón de selecciones cayó lesionada, y de hecho tuvo que abandonar la concentración de la selección para seguir recuperándose en Zubieta. En los siguientes tres partidos la Real solo ha sumado un punto de nueve y ha logrado un gol, el de Leyre Baños contra el Atlético en el 1-4 final.

Ahora el próximo reto es volver a la senda del triunfo frente al Sevilla, un conjunto que está undécimo en la tabla con 9 puntos, tres menos que las gipuzkoanas. Para este encuentro el plan de trabajo es el siguiente:

Lunes: 16:30, Zubieta.

Martes: 09:30, Zubieta.

Miércoles: 09:30, Zubieta.

Jueves: Descanso.

Viernes: 10:00, Zubieta y viaje.

Sábado: Sevilla FC - Real Sociedad, 12:00, Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Domingo: Descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando