Una Real de récord

Un contenido de:
Giovanni Batista

Lunes, 13 de Enero de 2020. 11:30

La Real Sociedad continúa al alza y ha conseguido su mejor racha de victorias de la era Gonzalo Arconada.

La trabajada victoria ante el Valencia deja a la Real en una posición que se acerca más a las ambiciones y objetivos que se marcó el club txuri urdin a principio de temporada. Por si fuera poco, el uno a cero frente al conjunto valenciano trajo consigo un bonito dato positivo bajo el brazo.

Record de victorias

Con el resultado logrado en esta jornada en Zubieta, la Real Sociedad suma cuatro victorias seguidas, algo que hasta ahora no se había logrado desde que Gonzalo Arconada asumiera el cargo de entrenador del conjunto txuri urdin en diciembre de 2017.

Desde su primera toma de contacto con el banquillo donostiarra, debutó con victoria ante el Zaragoza por seis a dos, la Real ha disfrutado de algunas buenas rachas de resultados, pero nunca fue capaz de sumar más de tres victorias al hilo.

La primera de ellas llegó, precisamente, nada más llegar al cargo. Tras vencer contundentemente al conjunto aragonés, la Real venció por cero a tres a la Fundación Albacete y por uno a tres al Sporting Huelva, pero vio truncada su racha triunfal en la jornada 14 frente al Santa Teresa, con quien empató sin goles en Zubieta.

Hubo que esperar hasta la temporada siguiente, la 18-19, para poder disfrutar de una racha igual. Las victorias frente al Valencia (0-4), EDF Logroño (3-0) y Málaga (1-3) lanzaron al equipo en la clasificación, pero no pudieron pasar de ahí al volver a empatar en Zubieta, en esta ocasión frente al Granadilla.

A por la quinta frente al Levante

Ahora, ya con la barrera de las tres victorias superada, la Real Sociedad tiene el objetivo  de continuar por la senda de la victoria, siendo el próximo adversario el Levante, un rival directo por la tercera posición. Mejor motivación para lograrlo, imposible.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *