Es Noticia
Parte médico de Nahikari García: esguince de grado dos en el tobillo derecho

Parte médico de Nahikari García: esguince de grado dos en el tobillo derecho

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado
Nahikari García, durante un encuentro de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, durante un encuentro de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad ha hecho público a través de su cuenta oficial de Twitter el parte médico de Nahikari García. La futbolista del conjunto txuri urdin cayó lesionada en el partido de Liga Primera Iberdrola ante el Deportivo ABANCA, del que tuvo que retirarse por un fuerte dolor en el tobillo derecho.

El mismo que la dejó K.O. durante dos meses esta misma temporada. El encontronazo se produjo en el minuto 42, motivo por el que es baja para la convocatoria de la selección española de Jorge Vilda de cara a la She Believes Cup, que se disputa en Estados Unidos. Su lugar ha sido ocupado por Alba Redondo, jugadora del Levante y autora de ocho tantos esta temporada.

Este es el parte médico oficial de la lesión de Nahikari, publicado por la Real Sociedad:

Presenta un esguince de grado 2 del tobillo derecho. Su vuelta a la actividad deportiva habitual dependerá de la evolución de la lesión. La jugadora no acudirá a la concentración prevista con la Selección Española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando