La despedida de Carla Bautista: un vídeo y un mensaje a la afición

Lunes, 15 de Junio de 2020. 13:14
Carla Bautista se despide de la Real Sociedad.
Carla Bautista se despide de la Real Sociedad.

Como publicábamos en ElDesmarque Gipuzkoa el pasado 26 de mayo, Carla Bautista no seguirá la próxima temporada en la Real Sociedad pese a tener un año más de contrato con el conjunto txuri urdin. Así lo ha confirmado la propia futbolista en un vídeo en su canal de Youtube, en el que se ha despedido tanto del club como de su afición:

Hoy toca despedirme de la que ha sido mi casa durante los dos últimos años. A pesar de que tenía un año más de contrato, mi etapa en la Real Sociedad termina en este momento. Después de una primera temporada histórica en la que conseguimos ser campeonas de la Copa de la Reina, las expectativas fueron muy altas y esta temporada no ha sido como yo esperaba.

Ha sido una decisión muy difícil, pero mis necesidades deportivas y personales han de ser mi prioridad, entendiendo que esto es lo mejor tanto para la Real Sociedad como para mí.

Por último quiero dar las gracias a toda la familia a txuri urdin que me ha cuidado y me ha tratado como si estuviera en casa a pesar de estar muchísimo más lejos, y también despedirme y dar las gracias a todas las compañeras de las que he aprendido mucho, a todo el cuerpo técnico y a la dirección deportiva. Muchas gracias por hacerme mejor persona y futbolista y espero que nuestros caminos en un futuro se vuelvan a cruzar. Siempre, siempre, siempre llevaré a Donosti en mi corazón.

Eskerrik asko eta maite zaitut!

Carla Bautista, dos temporadas como blanquiazul

Carla Bautista llegó a la Real Sociedad en la campaña 18-19 cedida por el Atlético de Madrid y un curso después firmó con la Real por dos temporadas, si bien esta última ha permanecido a préstamo en el Fundación Albacete, club de su tierra y en el que comenzó su carrera.

La jugadora manchega se marcha de la Real Sociedad tras haber jugado casi 50 partidos, entre Liga y Copa de la Reina, durante la temporada y media que ha estado en el club txuri urdin. En esa media centena de encuentros, la atacante albaceteña logró seis goles, siendo bastante importante en la campaña de la consecución de la Copa de la Reina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *