Es Noticia
Natalia Arroyo se estrena a lo grande con la Real Sociedad (0-2)

Natalia Arroyo se estrena a lo grande con la Real Sociedad (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran un gol ante el Dépor Abanca (Foto: LaLiga)
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran un gol ante el Dépor Abanca (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad ha sumado este domingo ante el Dépor Abanca un interesante triunfo (0-2) en la segunda jornada de la Primera Iberdrola. El conjunto de Natalia Arroyo se estrenó a lo grande ante un rival que la pasada campaña fue uno de las revelaciones.

El conjunto txuri urdin, que no jugó en la jornada inicial, aprovechó las ocasiones al máximo. Las de Arroyo se fueron creciendo en la presión y a base de empuje se fueron acercando a la portería de Noe Bermúdez.

Las de Manu Sánchez tuvieron la primera ocasión de peligro, pero un remate a balón parado se marchó cerca del poste de la portería rival. Precisamente, en una jugada a balón parado llegó el primero. Ana Tejada puso el 0-1 aprovechando un gran balón de la exdeportivista Nuria Rábano. El gol hizo crecer a las realistas que no dejaban respirar a las blanquiazules.

Un lance del Dépor Abanca-Real Sociedad (Foto: LaLiga)
Un lance del Dépor Abanca-Real Sociedad (Foto: LaLiga)

Un cambio en la primera parte mejoró al Dépor Abanca

Viendo el panorama Manu Sánchez hizo un cambio a la media hora de encuentro, que mejoró al equipo. Pero cuando mejor estaban las herculinas llegó el segundo tanto de las realistas. Bárbara quien batió la meta local tras un preciso pase de Gemma. Con esta alegría para la Real Sociedad, el partido llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Dépor Abanca dio un paso adelante para buscar la remontada. Athenea comenzó a participar más y fue creando peligro el equipo el club gallego. En una de sus acometidas, la jugadora fue derribada en el área, provocando un penalti. Sin embargo, Peke desperdició la pena máxima y fue el respiro definitivo para la Real Sociedad.

- Ficha técnica:

Deportivo Abanca: Noe Bermúdez, Cris Martínez, Blanco, Bedoya, Kenni (Villegas, 30'), Iris Arnáiz (c) (Michelle, 68'), Alba, Lady (Lía, 68'), Gaby (Kika, 68'), Peke y Athenea.

Real Sociedad: Quiñones (c), Lucía, N. Mendoza, Tejada, Nuria R., Maitane (Itxaso, 63'), Gemma (Palacios, min. 63), L. Baños, Bárbara (Manu, 85'), N. Eizagirre (Cecilia, 85') y Franssi.

Goles: 0-1: Tejada, min. 15; 0-2: Bárbara, min. 42

Árbitra: González Sánchez. Amarillas a las visitantes L. Baños, N. Eizagirre y Maitane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando