Es Noticia
Lorenzo: "Bautista ha sufrido lo que sufrí yo, pero peor"

Lorenzo: "Bautista ha sufrido lo que sufrí yo, pero peor"

DMQ

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), vencedor del Gran Premio de Austria de MotoGP, señaló sobre la noticia del pase de Álvaro Bautista en 2019 al mundial de Superbike que "Álvaro ha sufrido lo que sufrí yo pero con peores consecuencias para él, que está fuera de MotoGP, que es donde quería estar".

"Yo creo que tiene nivel para seguir más años aquí y es un piloto muy rápido, técnico y fino, pero ya se vio también en mi caso, que si los resultados no salen, la confianza se pierde rápido y tu valor baja mucho", abundó Lorenzo.

En lo estrictamente deportivo, Jorge Lorenzo no quiso meterse presión al pensar en la victoria que consiguió Andrea Dovizioso en este mismo trazado de Silverstone, ya que "si no sucede aquí, igual ganamos en otra carrera que él no lo consiguió; es cierto que quizás la Ducati vaya bien en este circuito para que ganara el año pasado, pero hemos sido rápidos en otros circuitos donde en teoría la Ducati no debería ir bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando