Es Noticia
Pilar Rubio se hace de oro en la tele (y con Sergio Ramos)

Pilar Rubio se hace de oro en la tele (y con Sergio Ramos)

DMQ

Pilar Rubio disfruta de su buen momento, tanto laboral como personal. Y bien que hace. Su relación con Sergio Ramos va viento en popa. Tanto es así que el pasado verano el central del Real Madrid y la it girl anunciaron que, pese a no conocerse aún la fecha del enlace, en breve pasarán por el altar para darse el ‘sí, quiero’.

Una relación que es, en parte, culpable del éxito profesional que está teniendo ahora Pilar. Y es que cuando los dos empezaron a ser más que amigos y su relación se hizo oficial, la comunicadora llevaba más de un año lejos de la televisión.

Pilar Rubio se hace de oro

Pero fue a partir de entonces cuando su vida dio un giro. Las ofertas de trabajo le empezaron a llover. Fue El Hormiguero quien decidió ‘rescatar’ a Pilar y ahora, dicho sea de paso, Rubio es una de las colaboradoras que mejores índices de audiencia consigue.

Su retos en el show de Pablo Motos son siempre entretenidos y captan a la audiencia. Ella lo sabe, y se deja la piel en ellos. Al fin y al cabo, es una más que buena manera de agradecerle a Motos que acudiera en su ‘ayuda’ en ese momento.

Ver esta publicación en Instagram

?? La verdad es que no soy de esas personas que abandonan fácilmente, aunque el reto de hoy si que era bastante difícil y a veces soy un poco pesimista... Pero después de trabajarlo mucho en los ensayos, lo he logrado. ¡Nunca hay que rendirse! Esa es la clave @elhormiguero ?? Quiero dar las gracias a Rafa y Kiko por su paciencia y consejos, compañeros míos del club www.arquerosderivas.org. . ?? The truth is that I don’t give up easily, although today it was quite difficult... After working hard, I got it! You never have to give up! @elhormiguero ?? I want to thank Rafa and Kiko for your advices and patience, my club’s colleagues www.arquerosderivas.org

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ese regreso triunfal a la pequeña pantalla le sirvió entonces para ir posicionándose de de nuevo entre las más cotizadas por las marcas. Tanto es así que, según apuntan varios medios, su caché se ha disparado hasta los 180.000 euros por campaña.

Un perfil que gusta en las redes

Si bien es cierto que su principal fuente de ingresos es el que proviene de Atresmedia, las diferentes colaboraciones que hace Pilar con ciertas marcas ya sea en su cuenta de Instagram o cuando acude a algún acto, acaban inflando una nómina que no es precisamente la de un mileurista.

Su papel como it girl, en la que su perfil de mujer madura, madre, trabajadora, deportista y sensual, triunfa, y mucho, va a más. Como su caché. Un caché que, es innegable, volvió a subir en el momento en el que Rubio y Ramos formaron la estupenda relación que aún tienen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando