Es Noticia

Sandra Paños, titular en su regreso a Alicante

DMQ

La portera del Barcelona Sandra Paños jugará de titular el partido amistoso que este martes (20.35 hora peninsular) medirá a las selecciones femeninas de fútbol de España y Estados Unidos en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

La alicantina, hija del exjugador del Hércules Luis Paños, encabeza la alineación titular propuesta por el seleccionador español Jorge Vilda.

El 'once', de gala, del equipo español para recibir a las vigentes campeonas del mundo es el siguiente: Sandra Paños; Marta Torrejón, Irene Paredes, Andrea Pereira, Mapi León; Silvia Meseguer, Vicky Losada, Alexia Putellas; Mariona Caldentey, Amanda Sampedro y Jenni Hermoso.

Por su parte, la seleccionadora estadounidense, Jill Ellis, apuesta por esta formación titular: Alyssa Naeher; Emily Sonnett, Abby Dahlkemper, Becky Sauerbrunn, Crystal Dunn; Julie Ertz, Lindsey Horan, Rose Lavelle; Tobin Heath, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando