Es Noticia

Emiliano Rigoni asienta al Zenit en el liderato

DMQ

Un gol del argentino Emiliano Rigoni dio la victoria al Zenit San Petersburgo ante el Ufa (2-1) y le consolidó en el liderato de la Liga de Rusia, en la decimonovena jornada.

El Zenit, que el próximo jueves visita al Villarreal en la Liga Europa, remontó el tanto inicial del conjunto visitante, que tomó ventaja gracias al moldavo Catalin Carp en el minuto 25.

Cinco después equilibró el marcador el iraní Sardar Azmoun y antes del descanso Rigoni anotó el tanto que puso por delante al equipo de San Petersburgo.

El Zenit eleva a seis puntos, provisionalmente, su ventaja en el liderato de la Liga de Rusia a expensas del Krasnodar, segundo, que el lunes recibe al Orenburg.

El Ufa, por su parte, sufrió su segunda derrota seguida y sigue anclado en la penúltima posición, en puestos de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando