Sandra Ramajo, intervenida con éxito

Un contenido de:
Redacción

Martes, 26 de Junio de 2018. 20:24
La capitana de la Real Sociedad, Sandra Ramajo, ha sido operada con éxito. FOTO: REAL SOCIEDAD
La capitana de la Real Sociedad, Sandra Ramajo, ha sido operada con éxito. FOTO: REAL SOCIEDAD

La capitana de la Real Sociedad, Sandra Ramajo  ha sido intervenida este martes  con éxito de la rodilla izquierda en Policlínica Gipuzkoa.

El doctor Javier Albillos y su equipo han realizado una reconstrucción del ligamento cruzado anterior mediante una plastia elaborada con tendones propios. La jugadora permanecerá ingresada y, si presenta una buena evolución sin complicaciones, será dada de alta hospitalaria en 72 horas.

La jugadora txuri urdin se lesionó durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Reina contra el Athletic y se conoció después que, en la intervención, se reconstruirá el ligamento lesionado con una plastia de tendones de la propia futbolista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.