Es Noticia
Januzaj ya está en cuartos

Januzaj ya está en cuartos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adnan Januzaj tras marcar el gol ante Inglaterra.
Adnan Januzaj tras marcar el gol ante Inglaterra.

El centrocampista de la Real Sociedad Adnan Januzaj ya está en los cuartos de final del Mundial de Rusia, tras la victoria (3-2) de Bélgica en el emocionante encuentro que le ha enfrentado este lunes a Japón. El futbolista txuri urdin, autor del gol ante el Inglaterra que dio el pase a octavos, fue suplente en el Rostov Arena. Aquejado de problemas en la rodilla derecha tras un golpe durante el último entrenamiento, el realista sufrió y celebró desde el banquillo el triunfo de su equipo, culminado en tiempo de prolongación tras una épica remontada de los de Roberto Martínez.

Haraguchi (47') y el exjugador del Eibar Inui (52') adelantaron a Japón, pero Vertonghen (70'), Fellaini (74') y Chadli, en la última jugada (94'), dieron la vuelta al marcador en contra para Bélgica, que se medirá a Brasil, que ha eliminado a México -sin la participación del realista Héctor Moreno, que no pudo jugar por sanción.

El duelo entre los 'diablos rojos' y la 'canarinha' se disputará el viernes 6 a las 20:00 horas. Un duelo de indudable atractivo àra que el se espera que Januzaj esté recuperado de su lesión.

Cargando