El AEK Larnaka de Toño y Mikel González golea en la Europa League

Jueves, 16 de Agosto de 2018. 20:21
Toño Ramírez con Ander Murillo en su presentacion como jugador del AEK Larnaka.
Toño Ramírez con Ander Murillo en su presentacion como jugador del AEK Larnaka.

La experiencia Toño Ramírez y Mikel González en el AEL Larnaka que dirige Andoni Iraola está teniendo un arranque ilusionante. El equipo chipriota, con los dos exrealistas en el once inicial, se ha clasificado para el playoff de acceso a la Fase de Grupos de la Europa League arrasando al Sturm Graz. Después de ganar hace una semana en Austria con autoridad (0-2), los pupilos del usurbiltarra han goleado en la vuelta por un rotundo 5-0.

El AEK había llegado a esta tercera ronda después de apear al Dundalk irlandés con un 4-0 logrado en su estadio. Los centroeuropeos se presentaban como un escollo a priori bastante más exigente, pero el equipo de Toño y Mikel González ha arrasado con un marcador global de 7-0 que deja patente su superioridad. En la vuelta, un hat trick del macedonio Ivan Trickovski y sendos goles del canario Jorge Larena y del francés Florian han acabado aplastando al Sturm.

El equipo chipriota se jugará el pase a la Fase de Grupos ante el ganador de la eliminatoria Trencin-Feyenoord. En la ida los eslovacos sorprendieron al conjunto holandés ganando por 4-0.