Es Noticia
El mejor escenario, ante el mejor rival

El mejor escenario, ante el mejor rival

DMQ
Anoeta con las cuatro cerchas colocadas. (Foto: Real Sociedad)
Anoeta con las cuatro cerchas colocadas. (Foto: Real Sociedad)

Cada vez queda menos. La Real Sociedad se estrenará en su estadio de Anoeta esta temporada el próximo sábado 15 a las 16.15 horas ante un rival frente al que ha conseguido sus mejores resultados en los últimos años en casa, un FC Barcelona que sólo ha ganado en liga una vez en la última década.

Visita ingrata para el FC Barcelona

Para el rival de la Real, jugar en San Sebastián se ha convertido en sinónimo de salir derrotado o con un empate, y su único triunfo en los diez últimos años lo logró la pasada temporada, en un partido loco que se llevaron los azulgranas por 2-4 tras remontar dos goles en contra.

El conjunto entrenado por Valverde, que con el Athletic tampoco cosechó grandes resultados en Anoeta,  logró en ese encuentro algo que no había podido hacer desde que el equipo txuri urdin subió a Primera en la temporada 2010/2011, siendo el balance desde esa fecha claramente favorable a la Real.

Cinco victorias, dos empates y una derrota para la Real

El equipo guipuzcoano tiene unos números envidiables en casa frente a su rival del sábado. En los choques ante el FC Barcelona, la Real ha conseguido cinco victorias, dos empates y una sola derrotada, la mencionada en la pasada campaña.

Estos datos no son más que el resumen de lo que significa para el FC Barcelona visitar la capital guipuzcoana, y es que de 71 enfrentamientos oficiales, sólo se han llevado el triunfo en 18 encuentros. Un ratio bastante bajo para un equipo de la entidad del club catalán.

Estos datos son en competición liguera, y es que el Barça si que logró otra victoria esta década, pero en esa ocasión fue en la ida de la Copa del Rey hace dos ediciones, eliminatoria en la que la Real cayó con dos derrotas y goleada en Barcelona por un contundente cinco a dos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando