Es Noticia
Oyarzabal y Zubeldia titulares en el triunfo ante Albania

Oyarzabal y Zubeldia titulares en el triunfo ante Albania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Oyarzábal remata con España sub 21 ante Albania.
Oyarzábal remata con España sub 21 ante Albania.

Con la clasificación matemática para el próximo Europeo de Italia y San Marino, la selección española sub 21 venció este jueves por la mínima a Albania en Tirana, y recuperó el sabor de la victoria tras su última derrota ante Irlanda del Norte. El once inicial contó con la presencia de los dos futbolistas de la Real Sociedad convocados por Luis de la Fuente, Mikel Oyarzabal e Igor Zubeldia, que completaron todo el encuentro.

La 'Rojita' pecó de profundidad e imprecisión en las numerosas ocasiones de las que dispuso ante la selección albanesa y después de estrellar el cuero en el poste en tres ocasiones, tuvo la recompensa del gol en el tramo final del partido.

En la primera parte, Oyarzabal se atrevió con un disparo que se marchó muy alto y con otro desde la frontal del área que se fue por la línea de fondo. Y Zubeldia con un disparo que se marchó desviado desde la zona de tres cuartos de campo.

Tras 84 minutos de asedio, el delantero Rafa Mir, cedido a la UD Las Palmas por el Wolverhampton inglés, y una de la modificaciones de la segunda parte, marcó el gol del triunfo, tras controlar el balón de espalda a la portería albana y definir con un buen disparo.

España sub 21: Unai Simón; Pol Lirola, Jorge Meré, Unai Núñez, Aarón; Zubeldia, Fabián (Dani Olmo, m. 61); Soler, Fornals, Oyarzabal; Mayoral (Rafa Mir, m. 68).

A la 'Rojita' le falta por disputar el duelo ante Islandia para cerrar la fase de clasificación. Será el próximo martes 16.

Oyarzabal y Zubeldia en el once ante Albania (SeFutbol).
Oyarzabal y Zubeldia en el once ante Albania (SeFutbol).

Cargando