Es Noticia
Carlos Vela se sale en la MLS

Carlos Vela se sale en la MLS

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Carlos Vela sigue saliéndose en la MLS
Carlos Vela sigue saliéndose en la MLS

Todavía no hace un año desde que Carlos Vela saliera de la Real, y parece que haya pasado ya demasiado tiempo de la salida del crcak mexicano del conjunto txuri urdin.

El azteca marcó una época muy bonita en Donostia en la que se convirtió en uno de los ídolos de la afición blanquiazul, tanto por su curiosa forma de ser como, sobre todo, sus destellos de calidad que lo convertían en un futbolista diferente.

En la actualidad juega con Los Ángeles FC, conjunto en el que se ha ganado ya también el corazón de todos los fans, y en el último partido disputado contra el Houston Dynamo, Carlos Vela lució de manera sorprendente al dar dos asistencias y anotar dos goles que le dieron el triunfo a su equipo, uno de los tantos, digno de admirar. El mexicano le dio un pase a un compañero que fue rechazo por el portero rival, el balón cayó a los pies del atacante azteca quien decidió mandar el balón bombeado con su pierna derecha al fondo de la red.

Hasta el momento, Carlos Vela lleva 13 goles en su primer temporada de la MLS, cifra que seguro que no tardará en aumentar.

Su enorme actuación ante el Housten Dynamo llevó a varios seguidores a preguntarse por las redes sociales si Carlos Vela es en la actualidad el mejor jugador de la MLS.

Cargando